Infoweek.biz: Nace primera aplicación para smartphones que permite asegurar las transacciones online



Nace primera aplicación para smartphones que permite asegurar las transacciones onlineOrand empresa de ingeniería en software y Centro de Investigación en informática, presenta su última innovación tecnológica. Se trata de SafeSigner, una aplicación que permite a las organizaciones y personas proteger las transacciones que realizan a través de internet, mejorando su seguridad y privacidad.

Santiago, Chile. 6 septiembre, 2011. Safesigner es la primera aplicación chilena desarrollada para smartphones que permite a las organizaciones y personas proteger las transacciones que realizan a través de internet, mejorando su seguridad y privacidad.

SafeSigner entrega la posibilidad de observar y confirmar estas operaciones, utilizando un segundo canal de comunicación inmune a los ataques de malware que operan en los computadores. Gracias a esto, ningún virus logrará el objetivo de producir fraudes.

SafeSigner permite segurizar cualquier tipo de transacción cotidiana que un usuario puede realizar por Internet, como por ejemplo:

  • Transferencias bancarias
  • Compras en sitios de comercio electrónico
  • Transacciones de bolsa de valores
  • Operaciones internas de cualquier organización que requiere securización

http://www.infoweek.biz/la/2011/09/nace-primera-aplicacion-para-smartphones-que-permite-asegurar-las-transacciones-online/