SafeSigner es mostrado en Congreso Internacional de Dinero Móvil Latam, Perú 2013



SafeSigner ( www.safesigner.com), la primera aplicación chilena para realizar transacciones seguras con el móvil, fue mostrada en el Tercer Congreso Internacional de Dinero Móvil Latam, en Lima, Perú.

Mauricio Palma, Gerente General de Orand (www.orand.cl), y Presidente de SafeSigner,  fue el único representante chileno en la instancia, quien  mostró esta innovadora aplicación para pago móvil, que ofrece una tecnología cómoda, segura y muy diferente a las soluciones que ya existen en el mercado, como NFC.

SafeSigner nació a mediados de 2011, como una aplicación para realizar transacciones seguras por internet, inmune a phishing, pharming, o cualquier tipo de ataque en la red. Para eso se desarrolló una tecnología exclusiva, que permitiera el uso de un Smartphone y un código QR, como segundo canal de comunicación. Con esto se encriptaba la información del usuario y los antecedentes de la transacción.

A la fecha, SafeSigner ha crecido en desarrollo y se ha masificado en aplicación. Hoy permite realizar cualquier tipo de operaciones con el móvil de forma cómoda y segura, entre las que figuran pago móvil en supermercados, restaurantes, medios de transporte, tiendas comerciales u otros; giros de dinero en autoservicios; compras online; seguridad corporativa; monitoreo de seguridad mediante notificaciones push, y otros. Todo esto sin necesidad de utilizar tarjetas, tokens, o medios de seguridad complementarios.

SafeSigner funciona en base al completo sistema de datos de la transacción que se va a realizar. Dicha información genera de manera dinámica un código que devuelve la información de la operación y permite confirmarla.

SafeSigner está siendo implementado en un importante banco del sistema financiero nacional,  y se está masificando a otros países centroamericanos, como Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Para más información visite: www.safesigner.com