Orand SafeCheck



SafeCheck de Orand, permite a las instituciones financieras implementar un proceso seguro y eficiente para el pago, depósito y canje digital de cheques. Funciones

  • Detección de fraudes

Detecta automáticamente los documentos adulterados físicamente, apenas estos son escaneados, garantizando seguridad en el depósito y pago de cheques en la punta, de manera instantánea y con alto grado de efectividad.

  • Securización de imágenes

Securiza la imagen para detectar y prevenir su posterior modificación en cualquier punto del ciclo de procesamiento de los cheques. No se requieren archivos de datos adicionales a la imagen, y es posible determinar incluso la zona en que  el documento ha sido modificado, con un 98% de precisión.

  • Reconocimiento automático de texto

Verifica y reconoce automáticamente los textos manuscritos en el cheque (montos, destinatarios, cuentas de endoso, reconocimiento óptico de CMC-7, etc.), a través de un algoritmo de verificación y reconocimiento de textos manuscritos sobre la imagen captada.

  • Solución multicanal

Orand Safe Check es una solución multicanal, que puede ser implementada en cajas, autoservicios y dispositivos móviles. Orand es fabricante de soluciones de depósito y pago de cheques para autoservicios y para smartphones.

  • Workflow de procesamiento

Workflow configurable, que incluye un motor de reglas para la operación y gestión del proceso, por parte de cada institución e integración con operadores de canje digital.