Orand realiza llamado para nuevos cargos




a)    Ingenieras o Ingenieros Civiles o Ejecución en Computación. Se busca destacados profesionales titulados o por titularse, de preferencia provenientes de universidades tradicionales (Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, USACH, UTFSM) o similares chilenas o extranjeras, con talento y vocación por la programación, muchas ganas de aprender e intercambiar conocimientos y capacidad de trabajo en equipo.

Será bien evaluado (aunque no es requisito) poseer magister si corresponde a áreas de interés para la empresa (reconocimiento de patrones, visión por computador, seguridad, web semántica, sistemas distribuidos, realidad aumentada, ingeniería de software, usabilidad).

b)   Doctor o candidato a doctor, investigador con publicaciones en conferencias internacionales y/o experiencia investigando en la industria, y que además posea capacidades del ámbito de la ingeniería y de la programación, con muchas ganas de aprender e intercambiar conocimientos y capacidad de trabajo en equipo.

Se requiere inglés nivel medio (hablado y escrito).

Se ofrece:

  • Desafíos y desarrollo profesional en el primer Centro Privado de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ciencias de la Computación de nuestro país.
  • Grato ambiente laboral.
  • Sueldo acorde al mercado (se especificará en entrevista).

Interesados enviar currículum vitae con referencias y carta de presentación, al email contacto@orand.cl