Orand participa en inauguración del programa PRASEDEC: fortalecimiento de relaciones académicas e industriales entre Chile y Alemania



SAM_5874

Santiago, noviembre del 2013.- Este lunes 11 de noviembre,  en la Universidad de Chile, se realizó el Kick-Off del programa PRASEDEC, que busca fortalecer las relaciones académicas entre Chile y Alemania.

La ceremonia de inauguración  comenzó con una introducción al proyecto  a cargo del Dr. Bernd Noche, Jefe de PRASEDEC, seguido por otras presentaciones de la Universidad de Chile y de la Universidad de Duisburg-Essen.

El Sr. Caspary, Director de DAAD en Chile, explicó a la audiencia los objetivos de proyecto y entregó información valiosa acerca del programa llamado “Colaboración práctica entre universidades y compañías en Alemania y países en desarrollo”.

La jornada tuvo una asistencia concurrida de parte de compañías y organizaciones chilenas, quienes se interesaron por participar activamente del proyecto. Entre las compañías asistentes se destaca la presencia de  organizaciones como la Cámara Chileno-Alemana  para el  Comercio y la industria ( CAMCHAL); Kuehne +Nagel;  Microsoft;  IAESTE, y ORAND representado por Mauricio Palma, Gerente General, quien dictó unas palabras durante la ceremonia como gesto de participación y apoyo en colaboración al programa.

Más información sobre el programa: PRASEDEC_NewsletterDecember2013.