Orand participa en el workshop “Management of Disasters, TUL-Industry Workshop & Smart Security Meeting” del programa PRASEDEC



Alemania, Mayo 2014 – Orand participó en el workshop “Management of Disasters, TUL-Industry Workshop & Smart Security Meeting” en el marco del programa PRASEDEC, que se llevó a cabo entre los días 12 y el 20 de Mayo en Alemania.

foto

El workshop consistió en reuniones de trabajo entre representantes de la Universidad de Duisburg-Essen, Universidad de Chile, y compañías alemanas y chilenas, donde se revisaron temas de cooperación para problemas de logística y seguridad. Orand fue representado por su director de investigación Juan Manuel Barrios, quien presentó los proyectos de investigación que se desarrollan en nuestro centro de investigación

El workshop además incluyó visitas a las empresas alemanas Thyssenkrupp y Duisport en la ciudad de Duisburg, y la asistencia a la feria de logística CEMAT en Hannover.

El programa PRASEDEC está financiado por la Federal Ministry of Education and ResearchBMBF a través del German Academic Exchange Service DAAD.

Más información:
PRASEDEC: http://prasedec.dcc.uchile.cl/
CEMAT: http://www.cemat.de/home