Con éxito finalizó la competencia Internacional de Reconocimiento de Secuencias Numéricas Manuscritas HDSRC-ICHFR, 2104.

La competencia, que fue desarrollada en conjunto con grupos de investigación de la Universidad Tecnológica de Austria, Universidad Federal de Paraná (Brazil) y Orand S.A (Chile), finalizó con la presentación de los resultados durante la International Conference on Frontiers of Handwriting Recognition realizada entre el 1 y 4 de septiembre, 2014, en la isla de Creta, Grecia. Además, durante este evento se premió al equipo ganador que estuvo formado por Yi-Chao Wu, Fei Yin, Chang Zhong, y Cheng-Lin Liu, investigadores del National Laboratory of Pattern Recognition y del Institute of Automation of Chinese Academy of Sciences (China). La organización reconoce y felicita al equipo ganador por los logros alcanzados como también expresa reconocimiento al equipo formado por Byron Leite y Cleber Zanchettin de la Universidad de Pernambuco (Brazil), por obtener el segundo lugar con resultados altamente competitivos.

Como resultado de este evento, hemos hecho públicos los conjunto de datos de evaluación ORAND-CAR-2014 y CVL, los cuales permitirán continuar con el desarrollo del área de recococimiento de texto manuscrito.

hsdr-competition