Chequemático es premiado como “Innovación Empresarial TI” ACTI 2009



ACTI Encuentro 2009El premio fue entregado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) en el marco de la cena anual de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información y que contó con la presencia de la Excelentísima Presidenta de la República, señora Michelle Bachelet.

El premio que distingue a BCI, destaca el extraordinario avance en materia de innovación tecnológica al servicio de sus clientes que el banco materializó a través del proyecto “Servicio Innovador al cliente”, donde destacan la creación del Chequemático y la implementación del sistema de seguridad y anti-clonación Magneprint.

El Chequemático es un desarrollo chileno que permite cobrar cheques las 24 hrs. del día y toda la semana, promoviendo la autoatención de los clientes y terminando con las filas de espera y los horarios “peak”. La operación de cobro de cheques se realiza validando muchos parámetros que permiten ratificar que quien cobra el documento es la misma persona señalada para girarlo.

Orand se siente orgulloso de haber participado en este proyecto y felicita a BCI por el reconocimiento entregado por la industria tecnológica Chilena.

Fuente: Infonews