En la Prensa

SafeSigner en HoyxHoy: Aplicación evitaría los fraudes bancario

Nota completa: http://www.hoyxhoy.cl/2013/04/04/full/9/

SafeSigner hoyxhoy

La app chilena SafeSigner promete ser inmune a cualquier tipo de virus, garantizando la seguridad en las transacciones por internet.

ChequeMóvil de TBanc en BCMagazine

Orand presenta su último desarrollo para la banca móvil. Se trata de Cheque Móvil, un nuevo servicio disponible para la Banca Móvil de Bci y TBanc que, a partir de hoy,  permite a sus clientes hacer depósitos  o validar cheques a través de su iPhone.

cheque_movil

Cheque Móvil permite:

-Hacer depósitos de cheques

-Revisar el estado de los documentos

-Hacer seguimiento de los documentos depositados

Disponible para iPhone en App Store: https://itunes.apple.com/cl/app/cheque-movil/id554299192?mt=8

Fuente: BCMagazine.cl

Chile: nuevo servicio para depositar cheques por el móvil

Servicio de la banca móvil TBanc funciona sólo para Santiago y permite seguir los documentos depositados. Los clientes de Banca Móvil de TBanc podrán depositar o validar cheques a través de su iPhone, usando la aplicación ChequeMovil. Se trata de un servicio desarrollado por Orand para la banca móvil del país, que permite a los clientes hacer depósitos de cheques a través del iPhone.
El llamado “cheque móvil” permite depositar estos medios de pago, así como revisar el estado de los documentos, hacer seguimiento de los cheques depositados, además de verificar la firma y cuenta del emisor, con lo que el usuario estará informado de los documentos que quedaron correctamente depositados.

Fuente: Movilion.com

cheques mediante el iPhone Publicado por: Dante Castro | 06 diciembre 2012 | Leida 655 veces Imprimir Imprimir PDF Orand desarrolla ChequeMóvil de TBanc, la primera aplicación chilena que permite depositar cheques mediante el iPhone

Orand presenta su último desarrollo para la banca móvil. Se trata de Cheque Móvil, un nuevo servicio disponible para la Banca Móvil de Bci y TBanc que, a partir de hoy,  permite a sus clientes hacer depósitos  o validar cheques a través de su iPhone.

Orand  es un desarrollador pionero en el procesamiento digital de cheques, provee una suite de productos para canje electrónico, y continúa desarrollando nuevos servicios innovadores para la industria financiera, como Chequemático, SafeSigner, SocialSense y en este caso Cheque Móvil.

Fuente: Ebanking.cl

Chile: estrenan depósito electrónico de cheques por celular

Banco electrónico TBANC comenzó a ofrecer este servicios a clientes bancarios, quienes podrán hacer el trámite desde sus celulares, con una aplicación de iPhone.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TecnoaméricaEconomía

En Chile se pueden depositar cheques a través del móvil

http://noticias.mobilemoneylatam.com/wp-content/uploads/2012/11/orand.jpg

Los clientes de Banca Móvil de TBanc podrán depositar o validar cheques a través de su iPhone, usando la aplicación ChequeMovil.

Se trata de un servicio desarrollado por Orand para la banca móvil del país, que permite a los clientes hacer depósitos de cheques a través del iPhone.

Fuente: mobilemoneylatam.com

Deposite Cheques con Celular

  • Orand Mobile desarrolla ChequeMóvilTBanc, la primera aplicación chilena que permite a los clientes de este banco hacer depósitos de cheque mediante el iPhone.

http://www.infoweek.biz/la/wp-content/uploads/2012/11/121128_mov_cheque-314-x-190.jpg

Fuente: Infoweek.biz