Casos de Éxito

Orand SafeCheck

SafeCheck de Orand, permite a las instituciones financieras implementar un proceso seguro y eficiente para el pago, depósito y canje digital de cheques. Funciones

  • Detección de fraudes

Detecta automáticamente los documentos adulterados físicamente, apenas estos son escaneados, garantizando seguridad en el depósito y pago de cheques en la punta, de manera instantánea y con alto grado de efectividad.

  • Securización de imágenes

Securiza la imagen para detectar y prevenir su posterior modificación en cualquier punto del ciclo de procesamiento de los cheques. No se requieren archivos de datos adicionales a la imagen, y es posible determinar incluso la zona en que  el documento ha sido modificado, con un 98% de precisión.

  • Reconocimiento automático de texto

Verifica y reconoce automáticamente los textos manuscritos en el cheque (montos, destinatarios, cuentas de endoso, reconocimiento óptico de CMC-7, etc.), a través de un algoritmo de verificación y reconocimiento de textos manuscritos sobre la imagen captada.

  • Solución multicanal

Orand Safe Check es una solución multicanal, que puede ser implementada en cajas, autoservicios y dispositivos móviles. Orand es fabricante de soluciones de depósito y pago de cheques para autoservicios y para smartphones.

  • Workflow de procesamiento

Workflow configurable, que incluye un motor de reglas para la operación y gestión del proceso, por parte de cada institución e integración con operadores de canje digital.

SafeSigner for Pay y SafeSigner for ATM, las nuevas aplicaciones que ofrece la suite de productos de SafeSigner

Orand presenta las nuevas funciones de la suite de productos de SafeSigner: SafeSigner for Pay y SafeSigner for ATM,  dos aplicaciones cómodas y seguras  que  dan un gran avance  al pago electrónico en Chile. SafeSigner for Pay Permite a los usuarios realizar cualquier tipo de pago comercial con el smartphone, sin necesidad de llevar consigo tarjetas de crédito u otros dispositivos adicionales. Este servicio asocia pagos con tarjetas de débito, crédito, tarjetas de membresía o lealtad, tarjetas de puntos,gift cards, descuentos, cupones, entre otros.

SafeSigner for ATM

El servicio permite  a los clientes iniciar el retiro de efectivo de sus cuentas bancarias en dispositivos móviles y completas estas transacciones en el cajero automático. SafeSigner for ATM hace más rápidas y seguras las transacciones en cajeros automáticos, elimina el uso de tarjetas y números de identificación en los autoservicios y evita el card skimming.

Disponibles para iPhone, Android y Blackberry.

Proyecto Mobile Tool Box

 Proyecto desarrollado por Orand Mobile para SODIMAC. Aplicación móvil que te entregará toda la información requerida acerca de las tiendas Homecenter, Sodimac Constructor y HOMY, en todo Chile y Latinoamérica.

Chequemático Bci

Chequemático BCI Sistema de autoservicio desarrollado por Orand para el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), implementado en el primer cajero automático que paga cheques y recibe depósitos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Este innovador sistema, permitirá a los clientes realizar las siguientes operaciones en el cajero automático.

  • Cobrar o depositar cheques bancarios
  • Operaciones habituales, como giros, pagos de cuenta, etc.
  • Opera 24×7

SafeSigner.com transacciones seguras en Internet

Orand presenta el nuevo sitio web de  la  aplicación desarrollada para proteger las transacciones que se realizan por internet. Visita www.safesigner.com Safesigner es una aplicación desarrollada para smartphones que permite a las organizaciones y personas proteger las transacciones que realizan a través de internet, mejorando su seguridad y privacidad. SafeSigner permite confirmar estas operaciones, utilizando un segundo canal de comunicación inmune a los ataques de malware que operan en los computadores. Gracias a esto, ningún virus logrará el objetivo de producir fraudes.

Sistema IVA Exportador

Sistema IVA ExportadorNuevo sistema informático del Servicio de Impuestos Internos (SII) para gestionar devolución de IVA exportador a través de internet. Orand en conjunto con ADEXUS, participó en la arquitectura e ingeniería del software que desarrolló el sistema. Esta tecnología, permite a las empresas exportadoras gestionar la devolución del IVA Exportador de su actividad, a través de internet.

Sistema de Matrimonio Civil

Sistema de Matrimonio CivilEn el contexto de la entrada en vigencia de la nueva ley de Matrimonio Civil en el año 2004, la empresa chilena integradora de sistemas, ADEXUS, se adjudicó el desarrollo de los sistemas informáticos correspondientes para SRCeI. Orand participó del proyecto apoyando la gestión del mismo, en modalidad de consultoría.

TV Banking Bci

TV Banking BCIOrand implementó el canal de televisión digital para BCI. Este canal, ofrece a sus clientes información relevante del banco y además les permite realizar transacciones bancarias a través del mismo medio.

Detección de Tarjetas Clonadas

Detección de Tarjetas ClonadasFuncionalidad que permite la detección de tarjetas clonadas, usando la firma magnética asociada a la banda de las tarjetas.

Esta solución fue proveída por Seguritek. Orand por su parte, desarrolla las mantenciones para integrar esta funcionalidad entre Redbanc y BCI, así como también las aplicaciones de enrolamiento que Seguritek provee a otras instituciones.

READ y Autoservicio Web

READ y Autoservicio WebDesarrollo de autoservicio BCI que permite a los clientes realizar las siguientes transacciones:

  • Depósito de efectivo (en línea)
  • Imprimir talonarios de cheques
  • Imprimir o depositar vales vista bancarios