Alianzas

Para poder cumplir con la misión de entregar las mejores soluciones a nuestros clientes, Orand ha establecido alianzas con otras compañias y prestigiosas universidades chilenas.

 

Universidad de Chile, Grupo PRISMA

Universidad de Chile, Grupo PRISMA

El grupo de investigación PRISMA, ubicado en el Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) de la Universidad de Chile, está enfocado en las áreas de Base de Datos Multimedia, Reconocimiento de Patrones y Búsquedas por similitud.

 

Adexus

AdexusADEXUS es una empresa chilena integradora de sistemas, que provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones. En conjunto con ella, Orand trabajó en la integración de la nueva Plataforma de Cajas para BCI, en la evaluación de usabilidad y consultoría de los sistemas informáticos para el proyecto de Matrimonio Civil y en la arquitectura de ingeniería del nuevo sistema de devolución de IVA por internet, llamado IVA Exportador del Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Pontificia Universidad Católica de ValparaisoHemos entablado una relación con el grupo de investigación en usabilidad de dicha Universidad, llamado UseCV.
Orand encargó a UseCV un estudio de usabilidad del sitio Red de Negocios BCI, proyecto desarrollado por nuestra área de Arquitectura y desarrollo de software. Esta iniciativa está enfocada a mejorar las evaluaciones de usabilidad de los proyectos, con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y a futuro impulsar un trabajo en conjunto.

 

Seguritek

SeguritekSeguritek es una empresa que se especializa en la autenticación de las tarjetas magnéticas utilizando MagnePrint. Orand ha colaborado con Seguritek en la obtención de la huella magnética de las tarjetas de débito/crédito para el uso de Magneprint y de esa forma evitar su clonación en los cajeros Bci. Si bien las tarjetas pueden tener los mismos datos, la huella magnética es única por tarjeta.